17.6.08

Posted by Fran Posted on 8:28 a. m. | 5 comments

Remi Gaillard, El Hombre Que No Gana Para Balones.

Navegando por la red me encontré un video de Remi Gaillard, un curioso personaje que se entretiene introduciendo su balón de fútbol en papeleras, ventanas, furgones con puertas abiertas y demás porterías que se encuentra por la calle y celebrar los goles. La verdad es que algunos malabarismos que hace con el balón le salen muy bien, eso no quita para que me parezca un estú**pido por hacer otras cosas como meter la pelotita dentro de un kiosco de venta de pizzas en la calle (igual de estú**pido le pareció al vendedor que se encontraba dentro).

Bueno, si nos quedamos con la parte divertida, no os perdáis cuando tira la bola contra una pared y de rebote la mete en un contenedor de basura y esto subido en un muro ¿Montaje quizás?. Tú decides. Lo único seguro es que tiene que comprar balones como quién compra panes.





[Vía]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no se puede decir es que no la meta en un cubo de basura...

no se si es un montaje, pero me huele a que en cada imagen lo ha intentado 350.000 veces hasta que acierta.

Fran dijo...

No, eso si. Además de que tiene una suerte increíble, porque cuando lo lanza al camión de los obreros de noche, da la casualidad de que el balón se sale y cae en el agujero que está en el suelo, o eso me parecio ver.

Un saludo

Oli dijo...

Tantos intentos como los que hacemos nosotros para meter una caja de marlboro vacía en una papelera, pero eso sí sorteando una cabina de teléfono ( yo creo que los de telefónica la vieron peligrar y por eso la quitaron)... ¡O no Fran!!

ritual ??

Fran dijo...

Ritual. TTC .

Alguno en una tienda de deportes le está pagando la educación a sus hijos a base de venderle balones al chaval.

Nacho Romero dijo...

Ese tipo es el Dios de la cara dura personificado ...

Echenle un ojo a su pagina, ya hace un año que la ví y ahora en el blog me acordé de él, jajaja.

Echenle un ojo a la página del tipo y verán las armadas que se pega.

Videos de Remi Gaillard

Un saludo Fran ;)