31.5.09

Posted by Fran Posted on 1:08 a. m. | 3 comments

Juego De Cine De Empire Magazine.


Una de las variadas propuestas que, con motivo de la celebración de sus 20 años, realiza Empire Magazine en su página web es este divertido juego al que han titulado The Cryptic Canvas (El Lienzo Encriptado), en donde se nos dan 50 pistas visuales que hacen referencia a otras tantas famosas películas; si clickeamos sobre una de dichas pistas se nos abrirá un cuadrito de dialogo donde deberemos introducir el nombre de la película (en inglés). Si has acertado el fondo del cuadro de dialogo se tornará en verde y la pista visual se oscurecerá para no confundirte en la búsqueda de las siguientes. Si por el contrario no aciertas el fondo del cuadrito será rojo y volverás a tener la oportunidad de lograrlo.

Para empezar a jugar solo tendrás que introducir una dirección de correo y si no lo acabas y tienes o quieres dejarlo puedes guardar tu puntuación hasta entonces (que viene en un marcador en la esquina superior izquierda).

A la hora de redactar este post es posible que ya lo tengamos resuelto entre Pedro y yo, pero lo desconocemos porque hemos iniciado una pequeña competición entre ambos, de la que no diremos quien iba ganando cuando tomamos un descanso para no avergonzar a Pedro, y (casi) no sabemos cuales tiene cada uno, o sea que es posible que los tengamos todos entre los dos. Yo me he parado en 34, a la espera de retomarlo en cuanto pueda.

Recordad que los títulos están en inglés.
Categories: , ,

3 comentarios:

JonayCP dijo...

45, ya ha dejado de ser divertido y se ha convertido en obsesivo :S

Fran dijo...

Nosotros estamos en 42.

La verdad es que estoy empezando a soñar con algunos.

Un abrazo

JonayCP dijo...

Atascado en 46, maldigo a las animadoras, a la flor del cuervo, al tipo tirado con la pistola y a esos instrumentos raros que no se ni lo que pueden ser :S