2.3.10

Posted by Fran Posted on 6:58 p. m. | No comments

Música XL

Slash & Beth Hart - Download to Donate For Haiti (Music For Relief) - Mother Maria
El otro día ya te hablaba un poco del nuevo disco de Slash y de ésta canción, Mother María junto a Beth Hart, de la que había donado los derechos para la ayuda a Haití por medio de Music For Relief. Ahora se puede comprar a través de iTunes y lo anunciaba el otro día en su página en Facebook. Pocos días después también se preocupaba de ofrecer información de como ayudar a Chile después del terrible terremoto ocurrido allí.

Ahora, estos días también en Facebook, anuncia la aparición en las radios de By The Sword con Andrew Stockdale (Escuchar aquí), así como de una entrevista a Music Radar, explicando sus sensaciones con cada canción y la persona/s que lo acompañaron en ellas. Ya queda menos.
  • MySpace

  • iTunes



  • Charlie Winston - Hobo - I Love Your Smile
    Fue nuestra amiga Pulgarcita quién me habló de Charlie Winston, y hasta hace poco no pude escuchar algo de él con más tranquilidad. Aprovecho hoy que me entero que Audrey Tautou (foto) participa en su videoclip para recomendarlo.



    Fall Out Boy Con John Mayer - Believers Never Die: Greatest Hits - Beat It
    No había comentado antes que Fall Out Boy había editado un grandes éxitos que incluyen tres canciones nuevas y la recomendada Beat It, una versión de la canción de Michael Jackson que el grupo realizaba en directo y que a modo de homenaje han decidido grabar acompañados de John Mayer, y parece ser que unido a la decisión de no tocarla más en vivo. Apoyan la canción en un divertido video, como suele ser usual en ellos, en el que no aparece John Mayer (a falta de que algún avispado videovidente me rectifique).


    Imelda May - Love Tattoo - Johnny Got A Boom Boom
    He de reconocer que no conocía a Imelda May hasta que no la vi cantar "How High The Moon en el homenaje a Les Paul, junto a Jeff Beck que le ofrecieron en los Grammy, así que me indagué un poco en su discografía y vi su aclamado discó de 2008 Love Tattoo donde mezcla blues, rockabille y rock con su muy buena voz, con un gran resultado. Recomendar también Falling In Love With You Again un tema más lento y donde se recrea más en la parte vocal.

    0 comentarios: