12.3.10

Le otro día, en los comentarios del post sobre la entrega de los Oscars, comentaba con Sergio el respeto que tengo a Jeff Brigdes a raíz de El Gran Lebowski, y casi minutos después veo en internet el trailer de Tron Legacy, la continuación de la mítica TRON en la que el actor era protagonista.



Supongo que la promoción extra por el premio a Jeff Bridges no le vendrá mal a la producción de Disney, que aparecerá en las pantallas norteamericanas en diciembre. Además tiene el aliciente de la participación de Olivia Wilde en la película.

Como siempre, y ahora que Hollywood tira más que nunca de remakes y n-ésimas partes de éxitos antiguos, habrá que tener una perspectiva abierta, pero crítica, con este tipo de películas. Aunque posiblemente parezca que yo no siga mis propios consejos (que no lo suelo hacer) a la hora de criticar el elenco escogido para la película El Equipo A (Los Magníficos, Brigada A o El Supercomando en hispanoamérica), pero es que no me cuadra ninguno. Quizás sea porque no me gusta Liam Neeson como actor, que es el escogido para hacer de John Hannibal Smith, o que de tanto ver la serie original no consigo situar a los nuevos en los personajes, pero no me termina de convencer (eso si, viendo sólo el trailer). Sin ser presuntuoso (bueno si, un poco), creo que el reparto que yo había sugerido encajaría mejor con los personajes (bueno vale, soy muy presuntuoso).

Como dato positivo, Dirk Benedict y Dwight Schultz están acreditados en la película (seguramente para un cameo), no así Mr. T, (M.A. como siempre será conocido en España) aunque sacando conclusiones por lo que leí en una página de la wikipedia, podría ser debido a que Mr. T no quedó muy contento del trato recibido durante el rodaje de la serie.

Intentaré verla, aunque en el momento que muera alguien dejo de hacerlo. Aquí os dejo el trailer.




Ahora empiezo a entender a mi padre cuando veía en televisión remakes de series o películas de su época.

1 comentarios:

Fran dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero de momento estamos bastante contentos con nuestros dos servicios de estadísticas y tampoco nos preocupa mucho el número de visitantes. De todas formas reitero nuestro agradecimiento por su ofrecimiento.


Un saludo.