30.11.10

Posted by Fran Posted on 5:28 p. m. | 2 comments

El Regreso de Matthew Perry & Matt LeBlanc



Pues si, ambos empezaran el año estrenando series por separado. Matthew Perry será Ben Donovan en Mr. Sunshine, la nueva comedia del canal norteamericano ABC. En ella da vida al encargado de un centro de deportes que atraviesa la típica crisis de los cuarenta. En la serie también podemos encontrar a James Lesure (Las Vegas) o Andrea Anders a la que pudimos ver junto a Matt LeBlanc en el spin-off Joey.

Y Matt LeBlanc por su parte, se interpreta a si mismo en Episodes, de la cadena por cable norteamericana Showtime, en una serie que promete bastante. La trama se desarrolla cuando los creadores de una serie británica son contratados para realizar la versión americana de la serie, y cuando desembarcan en Hollywood la cadena que los contrata le han fichado a Matt LeBlanc y tienen que lidiar conque casi nada está bajo su control.

Pero todavía hay que esperar hasta Enero para que se estrenen. De hecho el piloto de Mr Sunshine se volvió a rodar. Así que habrá que tener paciencia.

2 comentarios:

Quesada dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

Fran dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no estamos interesados.

Un saludo