25.11.10

Posted by Fran Posted on 3:00 p. m. | No comments

Gusanos Rosas En Spotify

Pues si, hemos intentado recopilar todas las canciones que recomendamos o de las que hemos hablado en el blog en una lista de Spotify. Aunque en verdad faltan unas cuantas que no estaban disponibles. Por ejemplo, me vienen a la cabeza discos que no estaban como el de Cocorosie que recomendábamos aquí o álbumes que si estaban, pero que no tenían esas canciones disponibles, como por ejemplo con Theory Of Deadman.

Al final nos ha quedado una lista de 610 canciones que iremos ampliando a medida que vayamos recomendando más música. El enlace de la lista de música es este.

Y no sólo estamos Spotify. También hemos creado una página en Facebook y una cuenta en Twitter, pero tenemos que explicar las cosas. La página en Facebook la hemos creado porque mis contactos personales estaban un poco hartos de que mis cambios de estado fueran links a las nuevas entradas del blog. Así que por (mi) comodidad la tendremos abierta e incluso puede ser que la utilicemos para comentar cosas para las que no es necesario hacer una entrada en el blog. Estáis invitados a uniros si queréis.

En cuanto a la cuenta en Twitter, en verdad se abrió por inercia, y como ambos (Pedro y yo) tenemos nuestras cuentas personales será un poco más difícil que actualicemos esta... pero nunca se sabe. Estáis invitados a seguirnos igualmente si queréis.

0 comentarios: