16.5.11

Posted by Fran Posted on 2:36 p. m. | No comments

Community Town

Muy divertido, por lo sorprendente, el cameo que realizan actores de la serie Cougar Town, en el episodio de final de temporada de Community.

Os ponemos en antecedentes: el personaje Abed de Community, interpretado por Danny Pudi, es un adicto a películas y series de televisión que las utiliza en sus citas o analogías en multitud de capítulos. Una de sus favoritas es Cougar Town, de la que se declara fan incondicional. Tanto que incluso en el episodio 19 de la segunda temporada (Critical Film Studies) cuenta que a raíz de crear un club de fans en facebook los creadores de la serie lo invitaron a salir en un episodio.

Curiosamente, la aparición se produce al revés. Durante unos pocos segundos podemos ver a Dan Byrd y Busy Philipps (de la serie que protagoniza Courtney Cox) en el capítulo 24 titulado For a Few Paintballs More. Sus nombres no aparecen en los créditos porque suponemos que existía un conflicto al ser una serie de la NBC y la otra de la ABC, que es lo que nos parece sorprendente como comentábamos al principio.


Habrá que estar atentos a ver si la visita se produce también a la inversa.

0 comentarios: