19.6.04

Posted by Pedro Posted on 3:12 p. m. | No comments

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban" por Vidina.

Ayer se estrenó la esperada nueva entrega de Harry Potter (Ver el trailer). Bajo mi punto de vista la mejor de las tres películas.

La historia y el excesivo crecimiento de los actores han ayudado bastante a que ésta entrega tenga un carácter menos infantil y con un puntillo más misterioso y maduro que las otras dos películas, aunque vamos, de nuevo el joven Potter las pasa canutas.

Los efectos especiales son mucho mejores, pero sin duda lo que más me ha impresionado es lo bien plasmadas que están las nuevas criaturas (Dementores, Hipogrifo...). Han plasmado perfectamente la visión que puedes hacerte de la criatura mientras lees el libro.

No quiero quitar el misterio para los que no la hayan visto, sólo añadir que hay nuevas incorporaciones como las de Gary Oldman en el papel de Sirius Black, David Thewlis como el nuevo y misterioso profesor de artes oscuras, la profesora de adivinación encarnada por Emma Thompson y la necesaria sustitución del malogrado Richard Harris, por Michael Dumbon en el papel de Albus Dumbledore.



Sin duda hay que verla, aunque hay opiniones para todo... y como decía la chica de la cola del aparcamiento ("han abusado de las digitalizaciones") y es que está claro, en lugar de utilizar un hipogrifo (un bicho mitad pájaro, mitad caballo) de verdad se dedican a hacerlo digital ;)
Categories:

0 comentarios: