2.6.04

Posted by Pedro Posted on 9:56 p. m. | 2 comments

La lista más bella.

Unos cuantos profesionales del periodismo, la fotografía y el mundo de la moda se han reunido por encargo de la empresa de bebidas Evian para confeccionar la lista de las 100 mujeres más bellas de la historia, según su criterio un tanto anglosajón.

La que encabeza la lista de mujeres de mayor belleza natural de todos los tiempos es la inmortal estrella cinematográfica Audrey Hepburn inolvidable en películas como Desayuno con Diamantes(Breakfast at Tiffany's) y Sabrina, alguien podrá discutir el primer puesto, pero nadie podrá discutir la enorme belleza y elegancia de esta mujer que perdura en el tiempo,dotada además de una extraordinaria humanidad.

La medallla de plata es para Liv Tyler, hija de Steven Tyler (vocalista del grupo musical Aerosmith, situado en la lista de los hombres de peor belleza natural de la historia, justo un puesto debajo de mi).Y el tercer puesto en el cajón es para la actriz australiana con una belleza muy peculiar Cate Blanchett, el resto de puestos principales hasta el diez se lo reparten 4. Angelina Jolie,5. Grace Kelly, otra australiana en el 6. Natalie Imbruglia, 7. Juliette Binoche,8. Halle Berry,9. Helena Christensen, 10. otra australiana más en el 10.Elle Macpherson, he visto la luz...¡rumbo a las antípodas!.(En este artículo podrás encontrar la lista completa.)

La primera y única española en aparecer en la lista no es otra que la madrileña Penélope Cruz, si esa mujer que hizo que ahora la gente cuando me ve, grite a viva voz ¡Peeeeeeeeeeeeedroooooo!, situada en el puesto número 56.

Una cosa queda muy clara y es que el concepto de belleza es distinto según la persona que mira, unos estaran muy de acuerdo con muchas de las mujeres ahí incluídas, otros no, te gustaran más o menos, pondrías a unas, quitarías otras o incluso harías la lista más grande, eso lo dejo a la elección de cada un@ en los comentarios. En mi lista incluiría a la última que me ha encandilado. Scarlett Johansson(vaya... lo he escrito bien a la primera), la prota de Lost in Translation, a la siempre nombrada Leonor Watling y a ALGUNA que otra.

Actualización: Hoy me he enterado de que la nueva Miss Universo es de nacionalidad... no podía ser de otra manera.
Categories:

2 comentarios:

danniel dijo...

por extraño que parezca, Audrey nunca me ha parecido el tipo de mujer como para incluirla en primer lugar de una lista de belleza, más bien me inclino por Raquel Welch

Heather Graham no me parece una belleza natural (hay que verla en una película -que no recuerdo como se llama- pero sale con Ryan Phillipe y deja mucho que desear.

Pedro dijo...

Es lo que dije, cada uno tendria su propia lista.