10.6.04

Posted by Pedro Posted on 1:27 a. m. | 15 comments

Invitaciones Gmail

Vaya, mira tú por donde la gente de Google Mail me ha dado tres invitaciones más para que las ceda a mis amigos, así que ya sabéis, si algun@ quiere una cuenta de 1 gigabyte de correo electrónico con todos los gastos pagados que la pida en los comentarios.

(El reparto de las cuentas de Gmail no se hará por estricto orden de llegada de los comentarios, sino por afinidad emocional, afectiva, política, deportiva, etc... El peloteo tampoco lo tendré en cuenta).

Aunque si nadie quiere, siempre podría fomentar la fiebre que hay por conseguir una y mirar lo que la gente me ofrece por una cuenta de éstas.

Actualización (25-6-04):: Propongo un pequeño juego para todos aquellos que habéis llegado hasta aquí y no tenéis aún cuenta de correo de Gmail. El juego es bien sencillo, he colocado estratégicamente por el weblog tres imágenes similares a ésta:


Si te encuentras con una de ellas y haces click tendrás acceso a una de las invitaciones, tendrás que darte prisa en encontrarla antes de que otro lo haga. No es tan difícil y además os doy una pista sobre dónde está colocada cada imagen con su link a la invitación.

Pista 1: Siempre es bueno estar al tanto del contador de visitas.
Pist2a : Esta noche es nochebuena y mañana Navidad.
Pista 3: Que lejos queda ya el comienzo de este weblog, allá por septiembre.

Mucha Suerte, cuando las encuentren todas pondré más, confórmate con una y comparte.
Categories:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Punto 1. Yo quiero, yo quiero.
Punto 2. ¿Que clase de contactos tienes que te hacen poseedor de 3 flamantes invitaciones a cuentas gmail?, yo quiero, yo quiero, también :-)
Punto 3. ¿Qué limite existe para el envio de correos? Quiero decir, ¿cual es el tamaño máximo para un sólo correo, 1Mb, 5Mb, 10Mb, 1Gb?

Bueno, no quiero dar la vara demasiado, si soy uno de los afortunados me podrás encontrar en http://kedume.webcindario.com o en mi futura antigua cuenta de hotmail dalcu@hotmail.com :-) y te estaré eternamente agradecido, sino, nos leemos. Kedume.

Daniel dijo...

si quieren enviarme una invitacion mi correo es tecnicovera@yahoo.com. gracias.

Anónimo dijo...

me gustaria conseguir una. mi direccion es jonasman@iespana.es

Anónimo dijo...

He intentado agenciarme de una invitacion de gmail mediante gmailswap, pero hasta el momento he ofrecido casi de todo y nadie me ha respondido satisfactoriamente asi que agradecere eternamente me puedan enviar una invitacion sobrante por alli a cotero@wsgamerica.com

Anónimo dijo...

joee con la cuentecitaa, qué no hay q hacer para conseguir una... si tienes mas pues estaria wapo q me mandaras 1: jotmal@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi me gustaria una cuenta gmail...hotmail me tiene aburrido se llena muy rapido...si tienes uan invitacion ..escribeme ...snakkehunter@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey chicos, yo fui uno de los suertudos que consiguió cuenta gracias a vuestro sitio. Gracias 1000.

Anónimo dijo...

si alguien pudiera enviarme alguna invitación,prometo compartirla acá mismo para q todos los q acá buscamos una la tengamos! si alguien puede mandela a: merkaba@123.cl de antemano gracias.

vanessa0021 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vanessa0021 dijo...

___Que onda !!!

Me gustaria recivir una invitación para Gmail !!!!! me encanta como las personas hacen de todo para obtener una....es casi como pertenecer a un exclisivo grupo o Club de amigos.......la verdad las cuentas son gratuitas....ademas ese es el chiste de gmail, ser gratuito, si no de que otra forma puede competir contra sus competidores???

Es para un estudio social, la gente busca cuentas de mail, los que posen las invitaciones se sinten en un rango superior, solo por tener algo que es gratuito y que pronto lo sera...... es la moda Gmail !!!! es lo cool en estos dias

Bueno me gustaria recivir una invitación, creo que la fiebre de Gmail me esta ganando

Porfavor enviame una invitación

Yo Vanessa Miller

vanessa0021@yahoo.com.mx

Ciao...........

vanessa0021 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chiro dijo...

Holas porfa una invitacion para ese nuevo mundo de aventuras, no tengo un gmail y estoy empezando a poneeerme nervioooso grrrrr

Guillermo Delgado dijo...

quiero tambien un gmail guillermo_chagui@hotmail.com

David dijo...

Si les queda alguna invitacion porfa mandenmela

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que necesiten cuentas de gmail, hay muchisimas disponibles en:
http://www.googlemania.com/invitaciones.php
solo deben ingresar la dirección de correo válida y les llegara en unos instantes un mail con la invitación. Las cuentas son de 2 GB.
Así saque yo mi cuenta, y les comento que está muy bueno.
Un saludo para todos