6.2.06

Posted by Pedro Posted on 3:34 p. m. | 1 comment

Los anuncios de la Superbowl

La madrugada del domingo al lunes los aficionados al buen fútbol americano, con sus touchdowns, sus haches enormes y las miles de protecciones corporales, pudieron disfrutar con la final de la SuperBowl que enfrentaba a los Seattle Seahawks frente a los Pittsburgh Steelers, el resultado fue de 10-21, pero eso lo de menos.

XL Superbowl


Como cada año la cadena norteamericana ABC, propietario de los derechos televisivos del evento, se puso las botas con la emisión de los anuncios. El segundo se cotizaba a 70.000 dólares, cada uno de esos segundos fue visto por 90 millones de americanos, por lo que más les valió aprovechar el momento con un anuncio que lograra captar la atención de Homer Simpson, perdón, he querido decir consumidor.

Es un lástima que la señal televisiva que la ABC sirve al resto del mundo no incluya los anuncios. Afortunadamente la revolución del vídeo ha llegado a Internet, como se ha hecho palpable en las últimas anotaciones de este blog. Aquí os dejo, para visionar directamente, algunos de los más divertidos:

Bud Light - Magic Fridge



Ver más anuncios...



Fedex - Caveman



Hummer - Monsters



Budweiser - Waves



Mastercard - MacGyver



Si quieres ver más, pásate por el especial que iFilm ha preparado con todos los spots emitidos durante la SuperBowl de ayer, y la de los años anteriores. También los tienes a tu disposición en el especial de Google Video.
Categories:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo he pasado en grande viendo los videos. Gracias por ponerlos =)