15.5.08

Posted by Fran Posted on 3:45 p. m. | 2 comments

Regresa Expediente X

Pero que los fans de la serie no lancen las campanas al vuelo, porque el regreso de los agentes del FBI será en una nueva película (¿preludio quizás del retorno de la serie?). Seis años después de que se emitiera el último capítulo de la serie y diez desde la primera película, Gillian Anderson y David Duchovny vuelven a meterse en el papel de los agentes Mulder y Scully para protagonizar la secuela, que vuelve a dirigir Chris Carter.

Por internet corría desde hace tiempo algunos teasers e incluso un screener de la presentación del trailer, pero ya se puede ver oficialmente en su página web, XFiles.com.

La película se titulará The X-Files: I Want to Believe, y toma el nombre del antiguo y famoso poster del ovni sobre unos árboles bajo el cual reza la leyenda I Want to Believe (foto de la derecha), y que se podía ver en el despacho de Mulder en la serie. En la página oficial dan el 25/07 como fecha de estreno, que también será la fecha para España, pero hasta ese día podéis disfrutar del trailer aquí.



Sergio, The Truth is still Out There.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

The truth IS out there... but so are lies

- Scully

1x16 EBE

Anónimo dijo...

¡Qué desilusión!!!!
Parece que ha pasado una eternidad desde el último episodio de la novena temporada (6 años) por lo que esperaba como agua de mayo la última creación de Chris Carter...
La grandiosidad de las escenas de la primera película (de 1.998) con un ataque al edificio federal con reminiscencias históricas y con escenarios maravillosos desde el polo al interior de la nave hacía que la expectación fuese casi desmedida...Pero creo que se han gastado casi todo el presupuesto en los salarios de Mulder y Scully porque la variedad de escenarios es paupérrima.
La historia que se cuenta no es más que un episodio independiente que dura 1 hora y media, es decir, aquellos que los hacían en dos entregas de 45 minutos, y lo que es peor, es un episodio de los malos. De todas las temporadas, este episodio estaría dentro de los 10 peores (de más de 160 episodios).
O sea que los que esperéis un paso más en la "conspiración" como también era mi caso (qué otra razón puede existir para hacer una película de Expediente X?, desde luego NO la de hacer un episodio independiente y soso) os defraudará aún más.
¡Qué ocasión perdida amigos!, no merece la pena que os gastéis la pasta. Es aburrida, sosa, pobre y no cumple ni la cuarta parte de la expectativas.
5 minutos de Skinner, ninguna referencia al fumador ni a su familia ;) , ni a los locos "tiradores solitarios" que tantos entuertos ayudaron a solucionar... eso sí... "I STILL want to believe!!!!!"
Lo mejor: Gillian Anderson ha madurado como mujer y a mi me parece mucho más atractiva que antes. (Fijaros en el móvil de Mulder tiene una entrada de agenda que es “Gillian”) el resto… para olvidar.