8.3.10

Posted by Fran Posted on 3:14 p. m. | 2 comments

La Noche En La Que Los Oscars Se Devaluaron.

Después del último affaire entre la academia y yo por lo del Oscars a Reese Witherspoon, se avecina nueva tormenta con el premio a Sandra Bullock por The Blind Side (dicho esto, algún fan de las mismas me crujirá).

En cuanto a nuestro Concursosinpremio repitió victoria Pedro, que acertó con nueve de las trece categorías que proponíamos, mientras que nuestros amigos Sergio y Alejandro predijeron cuatro de los premios entregados anoche. Yo, que arriesgué en varias categorías, solo conseguí aumentar en uno los acierto de ambos.

Al final entre todas las predicciones solo se nos escapó el de Mejor Canción que fue a parar a manos de "The Weary Kind" por "Corazón Rebelde", pero no se puede considerar como fallo, porque todo el mundo sabe que el country no es música.

Si quieres saber quienes fueron los ganadores pincha aquí.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Yo creía que En tierra hostil iba a ser el gran fiasco y ha resultado ser la gran ganadora (a Avatar se lo darán cuando cierre la trilogía, como al Señor de los anillos). El oscar a Jeff Bridges se acepta, se lo debían (aunque dicen que el mejor es Firth), pero el de Sandra Bullock es para matarles :-)

Divertido, como siempre!

Abrazos

Fran dijo...

Mira, yo no sabía que Avatar era una trilogía (otra cosa más en la que se parece a Avatar, la serie de animación con la que comparte nombre, aunque no tiene nada que ver), supongo que habrá cientos de fan de la película maldiciendo a la academia en nav'i.

A Jeff Bridges le tengo un enorme respeto después de "El gran Lebowski", así que me alegré por su premio.


Un abrazo.