29.7.04

Posted by Pedro Posted on 11:54 p. m. | No comments

Batman begins

Me acabo de enterar que pronto habrá una quinta entrega en 35 milímetros de Batman, se titula Batman Begins, y ya puedes ver el un pequeño avance. Ahora ya solo me queda exclamar a los cuatro vientos que estoy hasta los mismísimos de películas de superhéroes basadas en cómic, productores y guionistas de Hollywood os pido un poco más de imaginación, estoy cansado de tanta bazofia, no creo que sea tan difícil hacer algo más decente y original.

Ya puestos, hasta yo podía hacer un guión igual de original... estoy pensando... mmmm... que tal una de adolescentes encerrados en algún sitio, el lugar no importa, van a morir todos (mierda me olvidé comentar que venía un spoiler), y serán perseguidos por un psicópata asesino que está muy cabreado con ellos porque se le colaron todos en la cola del super, incluiré frases ingeniosas en el guión del estilo -¿Hay alguien ahí?, -Voy a por unas cervezas (la cagastes chaval). Y para rematar al final cuando parezca que el asesino ha muerto a causa de las 345 puñaladas que le han dado, en un último esfuerzo sacando fuerzas de flaqueza hará un amago para matar a la única superviviente, pero obviamente fracasará en el intento. Como no dejaré abierta la puerta para una secuela por supuesto con el hijo del asesino psicópata, es que esto de ser asesino psicópata es hereditario. Esto sin duda huele a dinero fresco y en cantidad, me voy a forrar.

Alguien más se anima a hacer un guión "original" como el mío.
Categories:

0 comentarios: