18.7.04

Posted by Pedro Posted on 11:04 p. m. | No comments

Nueva Google Toolbar

Ya me instalé para Internet Explorer, la nueva versión de la barra de herramientas de Google, con una interesante característica nueva.

La principal novedad que presenta es la denominada "Browse by Name" que hace posible entrar a páginas web de una manera más sencilla y rápida, basta solo con poner el nombre de la página a la que quieras acceder, sin necesidad de escribir la dirección URL entera, por ejemplo si quieres ver tu correo de gmail, no es necesario que teclees (http://www.gmail.com), con solo poner "gmail" el navegador te redirige directamente. En este caso y siendo una dirección fácil de recordar no parece un gran avance, pero la herramienta se torna terriblemente útil para el caso de URL's mucho más largas y complicadas, es el caso de la web del Museo del Prado(http://museoprado.mcu.es/home.html), con solo poner "Prado" y... ¡voilá!, ya te puedes dar una visita virtual por el museo.

De todas formas no hay herramienta infalible y en el caso de que sean reconocidas más páginas de importancia relacionadas con la misma palabra serás redirigido a los resultados de la búsqueda de esa palabra en Google.

Aquí te dejo unos cuantos deberes para hoy: "real madrid" , "barça", "ud las palmas", "ulpgc", "marca", "as", "pp", "psoe", no pruebes "gusanos rosas" :(, "zp", "bbc", "barra de herramientas Google", etc,...

Y todo este jaleo...¿para qué? si yo uso Mozilla Firefox.:)

[vía Google Dirson, EuropaPress]
Categories:

0 comentarios: