29.7.04

Posted by Pedro Posted on 10:42 p. m. | No comments

Pal calorcito... buena música, por Jaime.

Bueno... ya que los gusanos rosas parece que están haciendo la metamorfosis (estén atentos porque como la cosa siga asi la página pasará a llamarse las mariposas rosas) me he decidido por hacer unas cuantas recomendaciones musicales, que por supuesto, fiel a mi estilo, son en mi lengua nativa, uséase el español. Ahí van:

- Mientes tan bien (Sin Bandera)
- 60 MP3 (El clásico de los clásicos, Miguel Ríos)
- Al diablo (Lucas Masciano)
- Aunque tú no lo sepas (Enrique Urquijo)
- Acaba de una vez (Pablo Perea)

Y el clásico de hoy es:
- Promesas que no valen nada (Los Piratas)

Ah!, y dejo pululando una pequeña idea. Siempre estamos hablando de buena música, pero... ¿A quien eliminarías tú del panorama musical actual? (Se que son muchos, pero decídete). Mi voto en este sentido va para el monotemático, amargado, deprimido, triste y onanista(no se por qué me da esa impresión) de Alex Ubago (Alex Lumbago pa los colegas).

Se admiten sugerencias :)
Categories:

0 comentarios: