14.7.04

Posted by Pedro Posted on 5:43 p. m. | No comments

Como Cada Año...

...No me lo esperaba, pensé que serían más tarde, pero no, parece que van a ser esta semana: Si, las fiestas de mi barrio. No es que me molesten las fiestas, total, un par de verbenas, una "escalanifi" (palabra extraída literalmente del programa de fiestas de uno de estos años) o sea niños actuando en play back, y los fuegos artificiales; eso no molesta, lo que me molesta es que a las 3:30 pm (o las 10:00 am da lo mismo) se arranquen con música salsa a través del altavoz estratégicamente colocado en la parte alta del barrio, a menos de 100 metros de mi casa, con dirección al tragaluz que da directo a mi habitación. Para mi que es guerra psicológica. Creo que lo hacen en venganza porque un año les "colé" una cinta con canciones del "Use Your Illusion I & II" de Guns N' Roses y del "Kings Of Metal" de Manowar.

Bueno, aquí va una lista de canciones que seguramente no sonaran por el dichoso altavoz (a no ser que alguien lo remedie)

Linkin Park - Meteora - Don't Stay
Maroon 5 - Songs About Jane - Harder To Breathe
Iron Maiden - Dance Of Death - Rainmaker
X-Ecutioners - Built From Scratch - It's Goin' Down (featuring Linkin Park)
The Distillers - Coral Fang - Drain the Blood

Samples extraídos de CD Universe.
Categories:

0 comentarios: