15.3.05

Posted by Pedro Posted on 7:47 p. m. | No comments

Rap Rock Rock Jazz

Puff Daddy & The Bad Boy Family - The Saga Continues - Bad Boys For Life
Cuando escuché por primera vez esta canción no me gustó la aportación de Dave Navarro a la guitarra, sin embargo no se me fue de la cabeza y ha terminado encantándome. Curioso (y divertido) el video musical que acompaña a la canción y en el que aparecen Black Rob y Mark Curry (que también cantan) junto con Shaquille O'Neall, Ice Cube, el propio Dave Navarro, Ben Stiller, Crazy Town y tropecientos raperos más que no conozco, ya que no es un estilo de música que me atraiga mucho.


Black Label Society - Mafia - Forever Down
Muy buen grupo que he descubierto aunque tarde, ya que lleva 7 discos en mercado, y en cuyas filas se encuentra Zakk Wylde, un gran guitarrista que fue miembro fundador de Pride & Glory, y que ha participado en varios discos de Ozzy Osbourne.

Alev - We Live In Paradise - Youth (Sleep Well)
Lo primero que me vino a la cabeza al escuchar a la cantante de Alev, fue lo parecido de su voz con la de Alanis Morissette en su primer disco, pero tras la segunda canción (el disco empieza We Live in Paradise, canción instrumental que da título al disco) las similitud vocal con ella no me pareció tanta (aunque no dejaba de recordarmela de vez en cuando). La cantante posee una buena voz acompañada de unas guitarras potentes, un bajo muy acertado y una batería contundente.

Benny Goodman - Sing Sing Sing
No asociaba a Benny Goodman con la música que había oído de él, y fue un capítulo de Los Simpsons el que me permitió unir nombre y música de este afamado músico de jazz. Muy recomendable escuchar su (extensa) discografía.

Samples extraídos de CD Universe.
Categories:

0 comentarios: