16.3.05

Posted by Pedro Posted on 5:38 p. m. | No comments

World Jump Day

Seguro que en multitud de ocasiones habrás escuchado eso de que si todos los chinos dieran un salto en el mismo instante podrían variar la órbita del planeta. En mi mente siempre surgía la duda de como hacer que todos esos chinos se organizaran de tal manera para que el salto estuviese coordinado, pues bien, el frotar se va acabar.

En esta página de Internet organizan el World Jump Day previsto para el día 20 de Julio del próximo 2006, a las 11:39:13 GMT. Se necesitan 600 millones de chinos, digo de personas que estén dispuestas a dar ese pequeño salto para el hombre pero un gran salto para la humanidad. En la misma página puedes apuntarte con sólo darles una dirección de correo electrónico, necesaria para que te envíen el emilio recordatorio un día antes de la gran cita, de momento ya se han apuntado 79 millones a fecha de hoy.



¿Y para qué demonios querría alguien variar la órbita del planeta? te preguntarás, la explicación que dan es ésta: El salto conjunto de esta cantidad de gente provocaría una variación de la órbita terrestre que sería muy beneficioso para paliar el calentamiento global del planeta, hacer los días más largos y establecer una homogeinidad en el clima según estudios científicos hechos en Alemania.

NOTA LEGAL: Gusanos Rosas no se hace responsable de las variaciones de órbitas terrestres provocadas por nuestros visitantes.

visto en pixel y dixel.
Categories:

0 comentarios: