12.3.05

Posted by Pedro Posted on 4:04 p. m. | No comments

World Of Warcraft.

Parece que está arrasando la cuarta parte (si se le puede considerar así) del videojuego "Warcraft" de Blizzard, llamado World Of Warcraft que se juega on-line. A mi no me gustan los juegos de estrategia (aunque este es más un juego de Rol) y en especial el Warcraft III, que si jugué y no me gusto, pero he visto jugar a un amigo y tengo que decir que visualmente me ha encantado; el mundo sobre el que juegas está gráficamente muy logrado y con muchos detalles, y tiene muchos de personajes para crear y varias profesiones. Tiene la pinta de llegar a convertirse en un juego mítico, salvo por un pequeño detalle.
Y ese pequeño detalle es el precio, que no sólo pagas 45 euros (44.99) por el juego (aunque me han dicho que se puede conseguir a 32 euros en otras tiendas especializadas), sino que además debes pagar mes a mes (salvo en un periodo de prueba gratuito al principio) que como podéis ver en las páginas de la comunidad hispana wow-esp.com, los precios son de 12.99 euros al mes, si pagas la opción de tres meses será 11.99 euros al mes, y la opción de seis meses cuesta 10.99 euros al mes.

Aquí podéis ver capturas del videojuego.
Categories:

0 comentarios: