28.3.05

Posted by Pedro Posted on 5:06 p. m. | No comments

Remember.

Slaughter - Mass Slaughter! The Best Of Slaughter - Burnin' Bridges
Slaughter es de esos grupos que te suenan, que has oído su nombre más de una vez e incluso has visto a gente por la calle llevando camisetas de este grupo, pero que nunca llega nada a tus manos para poder oírlo. Ese era mi caso, una pena porque es un gran grupo, y no los hubiese escuchado si no es por una selección de temas que me hizo mi amigo Günther, todo un detallazo.

Sum 41 - Chuck - We're All To Blame
De los grupos nuevos parece que este viene con mucho empuje. Los descubrí con la BSO de Spiderman.

Black Eyed Peas & Papa Roach - Elephunk - Anxiety
Para mi este disco, fue una grata sorpresa porque me esperaba un disco más pobre (musicalmente hablando), pero me encontré un gran trabajo con diferentes matices musicales (la canción, una prueba) y muy recomendable.

Black Sabbath - Vol. 4 - Changes
Esta canción es un poco en reivindicación de un gran cantante como es Ozzy Osbourne, del que desgraciadamente ahora algunos solo lo conocen (o recordarán) por su programa The Osbournes (ODIO la voz que le ponen para traducirlo).
Curiosamente buscando el sample en CD Universe recordé que existe un disco, VA - Essential Acoustic, donde hay una versión de la canción cantada entre Kelly Osbourne (su hija) y el propio Ozzy Osbourne en plan Natalie/Nat King Cole, pero con el padre vivo (amén de una versión del Light My Fire de The Doors por José Feliciano).

Metallica - Ride The Lightning - For Whom The Bell Tolls.
Todo un clásico, y por cuya versión en la BSO de la película Spawn me hizo odiar la película, no he podido verla por su culpa (por la versión se entiende).


Samples extraídos de CD Universe.
Categories:

0 comentarios: