6.6.05

Posted by Pedro Posted on 10:21 a. m. | No comments

El País online reabre su puertas.

Desde el pasado viernes 3 de junio, la edición online de El País vuelve a mostrar sus noticias de manera gratuita cambiando de esta forma el modelo de negocio iniciado hace dos años y medio, y que privó a muchos internautas de las noticias que servía el popular diario español, esta medida ha sido adoptada ante la pérdida de influencia del Elpaís.es ante otros medios, en especial El Mundo que se había convertido en la referencia actual en la red.

De todas formas Elpaís.es mantiene su edición de pago en la que ofreceran numeros contenidos multimedia, acceso a la hemeroteca y a las ediciones online de otros prestigiosos medios escritos como el francés Le Monde o la opción de poder disfrutar en streaming de la emisión del canal de noticias del grupo, CNN+ las 24 horas, aunque para esto último parece que no es necesario ser usuario registrado.

Este viernes además se presentó la revista web multimedia EP3, como complemento a su nuevo suplemento de mismo nombre en formato papel, sobre tendencias, música y cine. En esta primera versión online podemos encontrar un vídeo con algunos de los temas que compondran "X&Y", el nuevo albúm de Coldplay, en versión acústica (Imprescindible).

Actualización: Ya se pueden escuchar dos temas acústicos más en EP3, "A message" y "Warning sign" que si bien este último no pertenece a "X&Y" sino a "A Rush of blood to the head", no está de más escuchar buena música.
Categories:

0 comentarios: