30.6.05

Porcupine Tree - Deadwing - Lazarus
Yo no soy muy dado a colocar etiquetas musicales, pero ya que no conozco mucho a estos Porcupine Tree, pese a que llevan varios disco editados, para situaros un poco voy a definir su música como Rock Progresivo (cuidado, no nos confundamos amiguitos del progressive), y aunque para mí una de las mejores canciones del disco es Deadwing , que da título al álbum, recomendaré Lazarus por indicación directa de Pedro (le ha gustado bastante).

KT Tunstall - Eye to the Telescope - Another Place to Fall
No se si fue viendo Miradas2 o La2 Noticias donde vi a KT Tunstall que estaba de paso por España, guitarra en mano, promocionando su primer trabajo que, para no ser de un estilo de música que escuche con asiduidad me ha gustado bastante , sobre todo este tema y estos otros dos titulados Black Horse and the Cherry Tree (itunes), que es un bonus track, y Universe and U (itunes).

The Bloody Tears - Downhanded - C'mon Up
Harmónicas, guitarras, batería, teclados... todos los componentes y más para esta banda americana de rock/soul que bien podían haber editado este Downhanded (su primer LP) hace un par de décadas (o más).
Categories:

2 comentarios:

Pedro dijo...

Pues como le decía a Sergio yo no los conocia. De hecho pensé que era un grupo nuevo en el mercado, pero por lo que he oido son bastante buenos.

Anónimo dijo...

Check out dominic monaghan biography if you like LOST