15.6.05

Posted by Pedro Posted on 2:42 p. m. | 2 comments

Mujeres Desesperadas.

Ayer empezó la emisión de esta serie muy aclamada por el público y la crítica estadounidense y la verdad es que me gustó bastante. TVE tuvo mucho acierto al emitir el primer episodio sin cortes publicitarios, y se pudo conocer a todos los personajes desde un comienzo.

De las cuatro actrices conocía a Teri Hatcher (la que fuera durante varias temporadas Lois Lane en la serie Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman), Marcia Cross (que aparecía en la serie Everwood) y a Eva Longoria (porque la mencionan en todos los partidos de los San Antonio Spurs), además de Christine Estabrook que hace de de la típica vecina metomentodo (y que era la suegra de Nikki Cox en la serie Nikki). A la otra actriz principal Felicity Huffman no la conocía, pero por lo visto en los dos primeros episodios el reparto (en general) está bastante bien.

En cuanto al argumento de la serie, de momento se presenta bastante bien (no llega a ser completamente comedia ni drama, e incluye unas gotas de suspense). Es la historia de cinco amigas/vecinas que tras el suicidio de una de ellas ven como evolucionan sus vidas (narradas por la difunta) y las incógnitas que presentan la muerte de ésta.

(Des)Espero a que llegue el próximo martes para ver los nuevos episodios.
Categories:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es ue la serie es bastante buena, y por una vez, los críticos no han fallado en su veredicto. El barrio "maravilloso" en el que viven estas cuatro vecinas esconde más secretos de los que aparenta y los siguientes capítulos pueden deparar interesantes sorpresas. Es una serie amena que no cansa, comedia y drama en una perfecta fusión.

Anónimo dijo...

Para empezar claro que es una serie que demuestra grandes tipos de mujeres pero por lo contrario tambien podría llamar en ocasiones "Mujeres necesitadas", hay luego se darán cuenta. Pero en fin la serie es perfecta porque une cada episodio con una gran calidez que por el momento te quedas impresionado.