24.6.05

Posted by Pedro Posted on 11:00 p. m. | 1 comment

Gusanitos rosas

Por fin, ya está aquí el Juego Gusanitos Rosas, ahora ya tenéis estas 22 fotos correspondientes a otras 22 personas para que os comáis el coco adivinando quién es quién. La dificultad añadida es la de tener que conocer a todos y cada uno de los que aparecen en la fotos. No os preocupéis, ya que cada día añadiré una nueva pista. Anadiré, como diría Luis María Ansón: "No son todos los que son, pero sí todos los que están".

Gusanitos Rosas


Los comentarios están abiertos y disponibles para que habléis sobre las fotos que más os han gustado o las más divertidas, lo ideal sería no dar las respuestas ahí para que el juego no pierda la gracia, los que quieran participar para ser de los que más adivinen que manden sus respuestas convenientemente enumeradas a gusanosrosas(arroba)gmail.com

Volveré a agradecer a todos aquellos que han mandado su foto, por permitirme pasar un rato tan divertido editando las fotos. Gracias también a los que han mandado más de una foto, el récord oficioso es del señor Matix (esto debería contar como una pista) que me ha mandado 7 fotos, por supuestos serán guardadas para la posteridad e irán destinadas a un especial de tomas falsas.

Pista 1: Chicas(7) y Chicos(15)

Haz click aquí para ver todas las fotos


Gusanito 1
Gusanito 2
Gusanito 3
Gusanito 4
Gusanito 5
Gusanito 6
Gusanito 7
Gusanito 8
Gusanito 9
Gusanito 10
Gusanito 11
Gusanito 12
Gusanito 13
Gusanito 14
Gusanito 15
Gusanito 16
Gusanito 17
Gusanito 18
Gusanito 19
Gusanito 20
Gusanito 21
Gusanito 22

Categories:

1 comentarios:

yuru dijo...

Hola, es muu bonita la iniciativa, gracias a Pedro, ademas salgo muu mono, igual q todos.