19.6.05

Posted by Pedro Posted on 5:11 p. m. | No comments

Perdidos, en un domingo cualquiera

Perdidos, la serie que llega avalada por un gran éxito en Estado Unidos, llega a las pantallas generalistas de nuestro país, ojo que no todo lo que ha llegado con esta repercusión triunfa, un ejemplo: Los Soprano, me parece terriblemente aburrida desde el primer episodio, aunque para series patéticas está, Sexo en Nueva York, menos mal que ya se acabó.

La serie comienza con un aparatoso accidente aéreo que lleva a los supervivientes a una isla, unos cuarenta y tantos, pronto los problemas de alimentos y escasez de agua hacen empeorar las relaciones entre ellos, vamos, como en la selva de los famosos, lo que les llevará a adentrarse al interior de la isla en busca de provisiones, donde una extraña criatura está al acecho. Todo ello salpicado con continuos flashbacks de la vida de los personajes anterior al accidente que reflejan sus miedos e inseguridades y que repercutirán en su comportamiento en la isla, no hay nadie que no tenga algo que ocultar de su pasado. Caras conocidas, tenemos a Dominic Monaghan que era Merry en la saga de El señor de los anillos y Harold Perrineau Jr. que sale en las infumables, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Eso sí que nadie espere un guión trabajado ni diálogos memorables, pero la serie consigue la misión de entretener.

Perdidos, se emite todos los domingos a las cinco de la tarde en la primera de TVE, una hora más sino vives en Canarias. Gracias al extenso resumen de los primeros capítulos anteriores me han permitido engancharme a la serie, eso sí como podía, porque estaba el señor Fraga intentando volver a ser Presidente de la Xunta (contradictorio me resultó el hecho de que ejerciera su derecho al voto en la Casa de la Juventud). Por otro lado disfrutaba de un enorme carrerón de F1 en el que Karthikeyan ha quedado cuarto ,¡no os lo dije!, tarde o temprano llegaría su momento. Por otro lado intentando hacer fuerza para que el Madrid se pusiera 0-2 en su eliminatoria frente al Tau para la consecución del título de liga de la Acb, no lo conseguí, la eliminatoria está empatada a uno y el factor cancha de momento lo tiene el Madrid.
Categories:

0 comentarios: