30.1.06

Posted by Pedro Posted on 9:50 p. m. | 1 comment

MacGyver contra los guerrilleros vascos

Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no me reía tanto, de hecho aquí estoy todavía con la lagrimilla escribiendo esto. Lo que me ha hecho reír a carcajadas es una escena que corresponde a un episodio de la serie, del chaval de la navaja suiza, MacGyver. Supongo que en mi infancia lo tenía idealizado y no le presté atención a la tremebunda visión que tenían los guionistas de la serie de estos extraños guerrilleros vascos.

Ahora comprendo perfectamente la actitud del PP de no negociar con semejante tropa de guerrilleros sin escrúpulos. Espero que nadie me juzgue por esta frase sin haber visto antes el vídeo.

Nota: No perder detalle del vasco que se escucha al fondo cantando ópera, así como de las txapelas ajustadas y lo morenitos que son estos extras vascos

Ver 'MacGyver en Euskadi'

(vía Escolar.net)


Actualización: Por si alguien tiene interés el capítulo en cuestión es el 6º de la primera temporada (si se cuenta el episodio piloto como el primero) y se llama Trumbo's World.
Categories:

1 comentarios:

yuru dijo...

Bueno mano, yo casi soy vasco, fijate que me recuerdan a mi familia, hay que ver que bien parecidos que son esos cuatres, y que buena ranchera que cantan, y que gran choza. Estoy henchido de felicidad.