22.2.10

Posted by Fran Posted on 3:15 p. m. | No comments

Hockey Sobre Hielo.

Muy entretenido está resultando el campeonato por las medallas de hockey sobre hielo en los JJOO de Vancouver. Si obviamos los que la clara superioridad de un equipo le resta emoción al partido, podemos ver encuentros muy disputados, como el de ayer entre la anfitriona Canadá y EEUU, onde los estadounidenses se llevaron el partido gracias a su mejor pegada (con un gol a portería vacía incluido). He de decir que yo iba con Canadá, pese a que esta vez no ha podido contar con el gran Vincent Lecavalier.

También los partidos femeninos están divertidos, que aunque se juegan a una velocidad menor (y está prohibido los encontronazos, el body checking), esto ayuda a seguir mejor el juego, porque a veces en el masculino no sabes donde estála pastilla.


Además he visto en la página oficial de los JJOO de Vancouver 2010 que tienen unos Widgets para que puedas poner en tu página, con los resultados y el calendario de fechas del deporte que quieras seguir, como por ejemplo el hockey sobre hielo, o de como va el medallero.

0 comentarios: