8.2.10

Posted by Fran Posted on 5:34 p. m. | No comments

Psicosis En La Radio


Pues si, para celebrar los 50 años del estreno de la película Psycho (Psicosis) de Alfred Hitchcock, basada en la obra homónima de Robert Bloch, Radio Nacional ha tenido la brillante idea de realizar una representación en La Casa Encendida de Madrid, y que se podrá escuchar en los programas "Abierto hasta las 2" de Radio Nacional el próximo 20 de febrero y "La Libélula" de Radio 3. el día 22 (extraído de su página web).

Para los papeles principales, el de Norman Bates (Anthony Perkins) lo va a interpretar Nancho Novo y el de Janet Leigh (Marion Crane) Lluvia Rojo. El resto del elenco será interpretado por algunos locutores de la cadena y otros actores. Si deseas asistir en directo es entrada libre mientras no complete el aforo.

Además, esta propuesta parece que va a tener continuación en el tiempo, porque Radio Nacional quiere lanzar un ciclo de radioteatro con historias de terror.

Yo tengo dos propuestas, una es que si no puedes asistir te veas la película en casa como homenaje (amén de escuchar en su momento la representación por la radio), y la otra es que (también a modo de homenaje) si te encuentras a Gus Van Sant por la calle, le propines una sonora colleja al grito de "Eso no se le hace a un clásico".

0 comentarios: