26.2.10

Posted by Fran Posted on 11:49 p. m. | 1 comment

Freddy Krueger Vuelve A Elm Street


A mediados de Enero Robert Englund visitaba el plató de Buenafuente para comentar el rodaje de su última película, De Mayor Quiero Ser Soldado y de paso publicitar su recién editada autobiografía Hollywood Monster. En la animada entrevista, en la que eché en falta alguna pregunta sobre la nueva versión de la serie V donde el actor interpretaba a Willie (uno de los visitantes), descubrí que se estaba preparando la enésima entrega de la película Pesadilla en Elm Street (Nightmare On Elm Street), en donde Robert Englund no interpretará al famoso asesino en serie.

Yo pensaba que el rodaje estaba todavía en curso, pero no, la película se estrena el 30 de Abril en EEUU y ya se puede ver el trailer y póster de la película.



Esta vez será Jackie Earle Haley el que (quemadamente) encarnará a Freddy Krueger. Al actor lo hemos podido ver, por ejemplo, en Watchmen interpretando a Walter Kovacs / Rorschach, y por lo que he podido ver por el trailer y el póster, se está intentando mostrar lo menos posible a Freddy Krueger, para crear expectación. A ver si es capaz de mejorar esa interpretación de sádico que disfruta mucho del dolor ajeno que imprimió Robert Englund al personaje.

Para la dirección, y bajo la producción de Michael Bay, se ha escogido a Samuel Bayer, un director de videoclips musicales con un amplio y reconocido historial en su haber (por ejemplo, Smells Like Teen Spirit de Nirvana).

A mi, es que este tipo de películas (Viernes 13, Halloween...) siempre me han divertido, pero seguramente ninguna entraría en mi lista de las n mejores. Hombre, uno no espera ver la película del siglo cuando se pone a ver este tipo de films, pero deseamos que pueda recuperar dignamente al personaje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que va hacer una gran pelicula de terror, aunque el anterior cuger era exelente actor veamos como lo hace este nuevo fredy.
Espero Abril ya pa que estrenen la pelicula.....