12.2.10

Posted by Fran Posted on 1:35 p. m. | No comments

NBA Dallas All-Star 2010

Arranca esta noche en Dallas el NBA All-Star Weekend 2010 con el partido entre Rookies y Sophomores (novatos y jugadores de segundo año) donde podremos ver a Marc Gasol como integrante de estos últimos.

También hoy viernes habrá partido de las celebridades con personajes de la televisión, del cine y de los deportes junto a estrellas legendarias de la NBA. Además habrá un anticipo del concurso de mates (Sprite Slam Dunk), porque Eric Gordon y DeMar DeRozan se disputarán la última plaza para el concurso de mañana sábado, en el que el competirán contra Nate Robinson (como defensor del título), Shannon Brown y Gerald Wallace.


Igualmente el sábado se disputará el concurso de habilidades (ese en el que tienes que esquivar obstáculos, pasar el balón por unos huecos y al final meter canasta, todo esto en el menor tiempo posible). El sábado se completará con el concurso de triples y el concurso de tiro de las estrellas, donde podremos ver por primera vez en el fin de semana a Pau Gasol que formará parte del equipo de estrellas de Los Ángeles junto a Marie Ferdinand-Harris de Los Ángeles Sparks y el ex-jugador Brent Barry ahora metido a tareas de analista para la televisión.

Y será el domingo donde veremos a Pau por segunda vez en el fin de semana, esta vez como componente del equipo del Oeste (West), que le enfrentará al equipo East (Equipo Este, como ya habrás supuesto), y parece que con la baja de Kobe Bryant. Esperamos que Chris Kaman sepa con que equipo juega y no intente bloquear, taponar o defender a Pau.

La gran novedad de este All Star Weekend es que se va a disputar el el estadio de los Dallas Cowboys, que posee una cúpula retráctil y eso posibilitará que probablemente haya record de asistencia al encuentro.

Pues ya sabes, si te interesa verlo, en la misma página de la NBA has colgado esta planilla con los países, canales y horarios en los que se emitirán el evento. Así que si quieres saber donde se puede ver el All Star no tienes nada más que pinchar el enlace.



PD: Aunque nunca será ya lo mismo sin Andrés Montes, del que yo esperaba que volviera a retransmitirlos una vez que terminó su relación con LaSexta.

0 comentarios: