14.6.05

Posted by Pedro Posted on 3:36 p. m. | 3 comments

Not Guilty
(No Culpable)

Tal y como pronosticaba una pancarta en la celebración del (por aquel entonces) nuevo año 2004 en la Puerta del Sol (que rezaba Michael Jackson Inocente junto a otra en la que se leía Feliz Año 2004), el jurado en el caso por abusos a un menor ha declarado no culpable a Michael Jackson.

De este veredicto hay opiniones de todo tipo, desde las que insisten en que sale libre por ser quién es, hasta las que apoyan la teoría de que fue acusado por el mismo motivo: ser Michael Jackson.

Yo, sinceramente, estoy dubitativo (pero seguramente, de haber sido jurado hubiese votado no culpable en este caso), entre otras cosas porque no tengo delante de mi todas las pruebas, pero pienso que la anterior acusación y (sobre todo) el pago a la familia para no ir a los tribunales, ha dado pie para que toda personas sin escrúpulos hagan su agosto a costa del famoso cantante (y no me refiero a la madre del niño acusador, que de todas formas tiene un pasado de acusaciones falsas bastante grande, según la prensa).

Eso si, creo que se ha frivolizado demasiado el tema principal, el abuso de menores, que es un tema muy delicado.
Categories:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo veo claro. Si macaulay kulkin dice que es inocente... Joer... Tpco es para tanto acostarse con chiquillos... quien no lo ha hecho alguna vez..?

Pedro dijo...

Me gusta la música de Michael Jackson (años 80), no soy un fan de esos que reclaman su inocencia a toda costa, pero mi opinión sobre Michael Jackson es la de un tipo muy excéntrico y del que sinceramente no creo que sea un abusador de menores.

Respecto a la Justi$ia americana y parte del extranjero mejor no hablar, deberían cambiar el significado de esta palabra en el diccionario inmediatamente.

Anónimo dijo...

Pedro, porque solo hablas de la justi$ia americana y parte del extranjero. ¿es que la española es mejor? ¿has visto algun ricachon en españa en la misma celda de barrotes que nos tocaria a ti o a mi?, es mas, hasta terroristas que declaran que le encantan ver los entierros de las personas asesinadas por su banda de hijos de pu**ta porque disfrutan viendo las caras desencajadas de los familiares de los muertos, hasta esos, con 30 años de carcel cumplen la condena de tropocientos asesinatos y organizacion de otros tantos. Esa es nuestra Justicia. No hablemos de la justicia de otros cuando la nuestra hace aguas.