25.11.05

Posted by Pedro Posted on 10:39 a. m. | No comments

Lady In The Water

Érase una vez...

Si la semana pasada era el teaser de Superman Returns, esta semana llega, y no es Harry Potter, lo nuevo de M. Night Shyamalan, y su apodo lastre que le acompañará el resto de su carrera, "el director del Sexto Sentido". Este nuevo proyecto del hindú, con fecha de estreno prevista en Estados Unidos para el verano de 2006, se llama "Lady in the Water" y pinta muy bien, al menos estas primeras imágenes que se nos presentan. Ya sé que muchos no tienen buen recuerdo, a mi me pareció uno de sus trabajos más personales y una excepcional película, mal entendida.

Esta nueva película es definida por su director como una fábula en todos los sentidos, una historia que ha querido dedicar a sus hijos, originalmente concebida como un cuento para ellos. "Lady in the water" narra la historia de un encargado en un complejo de apartamento, Cleveland Heep, que se encuentra una extraña presencia femenina en la piscina de dicho complejo. La joven resulta ser un ninfa que se encuentra en un viaje desde nuestro mundo hacia el suyo, el mundo de los cuentos. He de confesar que me ha cautivado tanto el trailer como la historia mágica de la película, aunque me he quedado con ganas de ver más.

Lady In The Water


Intervienen en la misma el excelente actor Paul Giamatti, un actor completamente alejado de los cánones de belleza imperantes en Hollywood, los aficionados al buen cine lo recordarán interpretando a Harvey Pekar en "American Splendor" y al escritor fracasado de "Entre Copas". Además repite Bryce Dallas Howard, la protagonista femenina de "El Bosque", haciendo el papel de la joven ninfa.

Otra de las cosas que me ha cautivado, la canción que suena en el trailer, qué es "Mi Mancherai" interpretada por Josh Groban, con una melodía que los que hayan visto "El cartero (y Pablo Neruda)" reconocerán inmediatamente, de Luis Bacalov originariamente.

Por cierto, se me olvidaba, agregad el feed (rss) de Apple trailers a tu agregador de noticias para estar al tanto de los trailer más recientes.

Fin.
Categories:

0 comentarios: