2.11.05

La semana pasada me llevé una doble alegría: a eso de las 3:10 (GMT) de la mañana (si, estoy despierto a unas horas un poco extrañas) sintonicé en mi radio OndaCero y descubro que Jose Luís Salas y Sergio Fernández "El Monaguillo", vuelven a tener un programa que puedo escuchar (su anterior programa en EuropaFM no se sintonizaba desde aquí), eso si, si soy capaz de vencer al sueño, porque el programa es de domingo a viernes (según la página web de OndaCero) de 3:00 a 5:00 (GMT), con lo que se comprende el nombre que le han puesto al programa, No Son Horas. Mucho humor, música y cine, bien combinados en un programa muy recomendable (si llegas despierto)>.

De 3:00 a 5:00 (GMT) a través de internet en OndaCero.

La otra alegría que me llevé es saber que el propio Sergio Fernández, "El Monaguillo" ha editado en formato libro, algunas de las fábulas que se emitieron en anteriores programas (como Esta noche o nunca) bajo el lógico título de Las fábulas del Monaguillo.

A ver si hay suerte y se curra un CD con todas las fábulas en mp3 para que acompañe el libro, porque hay algunas (como la del sueño en la mansión Playboy) que son imprescindibles escucharlas como cuando se emitieron en antena.
Categories:

0 comentarios: