8.11.05

Santana - All That I Am - Trinity (iTunes)
(Feat. Kirk Hammett Of Metallica And Robert Randolph)

El Supernatural rescató a Santana del limbo de las glorias olvidadas, aunque sorprendentemente para mucha gente era todo un nuevo descubrimiento. Con la fórmula bien utilizada de artistas invitados (el famoso "featuring") que vuelve a usar para este nuevo disco, donde está increíble junto a Kirk Hammett (si, el de Metallica) y Robert Randolph al que sinceramente desconocía.



Scott Stapp - The Great Divide - The Great Divide (iTunes EEUU)

Pedro nos recomendaba, no hace mucho, Alter Bridge, la banda que se había formado con los componentes de Creed salvo el cantante, Scott Stapp, que ahora hace su debut con 10 temas que conforman este "The Great Divide". Por un momento me pareció que tenía la voz más "cascada" de lo que lo recordaba, pero tirando de la discografía de Creed, sigue teniendo la voz igual de potente. Con este disco me surgen una pregunta ¿Cual de los dos (Alter Bridge o Scott Stapp) recuerda más a Creed?.



BB King - 80 - All Over Again (feat. Mark Knopfler) (iTunes)

Al igual que Santana, BB King tiene un par de discos con colaboraciones, como un Jam Session con Jimi Hendrix, "The King's Jam" o este "80", que tiene una perla como este "All Over Again" con Mark Knopfler, toda una maravilla. También habría que destacar también del disco "Early In The Morning" con Van Morrison. Si es que cuando se juntan dos genios... (no, no me refiero a Pedro y a mi).



Limp Bizkit - Greatest Hitz - Nookie (iTunes)

Para mi, Limp Bizkit no deja de ser un grupo prefabricado para MTV, del que siempre parecía que podía dar más, pero que siempre se quedaba ahí anclado, repitiendo las mismas canciones en versiones de sí mismas. Aún así, quisiera recuperar algo de lo que creo que fue lo bueno, como es este Nookie que apareció en el Significant Other del 99.
Categories:

0 comentarios: