13.11.05

Posted by Pedro Posted on 5:09 p. m. | No comments

Música no apta para LuBegas


  • Foo Fighters - DOA | Quicktime (itunes)

    Esta canción, es el corte número 4 del primer cd, el eléctrico, de los dos que componen "In Your Honor", lanzado el pasado Junio. El segundo cd, el acústico, viene repleto de colaboraciones de otros artistas, sorprendiendo, por el contraste de estilos, la voz de Norah Jones (encargada de despertarme todas las mañana con su "Don't Know Why") en el tema "Virginia Moon". Personalmente, opino como Dave Grohl (líder de la banda): "Si dentro de 20 años alguien te pregunta cuál es el disco de Foo Fighters que no debería faltar en su colección, dile que In Your Honor".


  • Santana - Just Feel Better (itunes)

    De sobra es conocido los antagónicos gustos musicales de ambos gusanos rosas, benditas diferencias que complementan este blog. Hace tan sólo unos días, Fran recomendaba "Trinity" del nuevo cd de Santana, como era de esperar mi favorita no es esa, sino este "Just feel better" del "All that I am" en el que pone voz el padre de Liv Tyler, un tal Steven Tyler (Aerosmith), que quéreis que os diga, a mi me llama mucho más la atención la hija. Afortunadamente para nuestros oídos, no se ha editado en este cd la siniestra versión de "Al otro lado del río", que junto a Antonio Banderas, Carlos Santana interpretaba en la pasada entrega de los Oscars.


  • Kaiser Chiefs - I Predict a Riot | Quicktime (itunes EEUU)

    Estos cuatro chicos británicos, de Leeds, estuvieron este verano teloneando a los U2 (casi nada) y a Franz Ferdinand en las actuaciones que estos dieron en San Sebastián, Barcelona y Madrid. Además, acabo de informarme en su web que a finales de esta semana estarán actuando en Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid acompañado por la banda de Brett Anderson, The Tears. Su albúm debut en el que se incluye esta canción lleva por título "Employment".


  • Jack Johnson - Breakdown | Video (itunes)

    Andaba por mi colección, el "In Between Dreams" pero no le habría prestado atención hasta que Rafa, durante sus recientes minivacaciones en Gran Canaria, me recomendó la música de este ex-surfero hawaiano. El instrumento que prima en la canción es un ukulele (A.K.A. ukelele) que simula un guitarra diminuta con cuatro cuerdas. Espero que os guste tanto como a mí.


  • José González - Hearbeats | (itunes EEUU)

    Aunque en un principio su nombre tan latino nos pueda llevar a confusión, José González es un cantautor sueco, si bien, hay una explicación a todo esto en su ascendente argentino, sus padres lo son. "Hearbeats", es la preciosa canción que suena en el anuncio de Sony Bravia con el que he dado tanto la lata y que parece gustar a todo el que la escucha, incluso a áquellos que no nos visitan. La canción está incluída en su albúm "Veneer", editado hace un par de años en Suecia, dónde consiguió el premio al mejor disco del año, otorgado por la crítica sueca, y que ahora va a ser conocido en el resto del mundo. Por si a alguien le interesa, todos los temas se caracterizan por esa misma tónica minimalista y delicada.


  • The Pretenders - Brass In Pocket | Quicktime (itunes)

    Nunca está de más recuperar un clásico, y para que no se pierda la costumbre, Crhissie Hynde con toda su banda, en una de las canciones icono de los 80. En "Lost In Translation", Charlotte (Scarlett Johanssen A.K.A. Scarlett Johansson) se la cantaba a Bob Harris (Bill Murray) en un karaoke (zip, 3.89 mb).

    "I'm special, so special. I gotta have some of your attention, give it to me."

    Are you awake?!


Gracias al excéntrico y genial Jamie Cullum por darle categoría a esta mañana de domingo fría y lluviosa.
Categories:

0 comentarios: