19.2.10

Posted by Fran Posted on 4:22 p. m. | 4 comments

Psych vs El Mentalista

No había tenido la oportunidad de ver la puya que le lanzan en el primer episodio de la cuarta temporada de Psych a El Mentalista, una serie con un gran parecido, en lo que se refiere a los personajes principales: personas que se hacen pasar por videntes, pero que en realidad son individuos que se fijan en detalles que a los demás se le pasan por alto. Yo personalmente me quedo con Psych.

Shawn Spencer, Gus y el policía Robert:

[...]
S: - Vamos a ver Robert, la cuestión es la siguiente: yo soy vidente.
G:- Trabajamos para la policía de Santa Bárbara, hemos resuelto más de cuarenta y siete casos. Yo soy además visitador médico si sirve...
S:- Ha visto "El Mentalista" ¿No?
R:- Si.
S:- Pues es lo mismo.
G:- Sólo que ese tipo es un impostor.
S:- Si, si yo fuera un vidente falso sería muy parecido.
G:- Exactamente lo mismo.
S:- Prácticamente una copia.


Puedes ver la serie en España en Calle 13.

4 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Fran dijo...

Muchas gracias por su comentario. En Gusanos Rosas estamos abiertos a que todo el que quiera pueda enlazar nuestro blog.


Un saludo

jorge dijo...

yo m quedo con psych es la mejor serie que he visto en muchisimo tiempo, es mi serie favorita

Fran dijo...

A mi también me encanta Psych.
Además que se porten como niños pequeños tiene mucha gracia. No se si seguiran en la web de la serie las tomas falsas, pero son muy divertidas.

Ah, volvieron a meter otra puya con "The Mentalist", en el episodio 9 (Shawn Takes a Shot in the Dark, Shawn recibe un disparo en la oscuridad) de la cuarta temporada: estaban mirando las últimas páginas webs visitadas por Shawn y en estas aparecen:

mentalistspoilers.com
y
billyzane.thumbnail/hair.com

en España la primera la tradujeron como boicotalmentalista.com

Un saludo.